La carpa modelo PREMIUM es una estructura de volumen y peso reducido, automontante, dotada de un sistema de instalación que funciona incluso en ausencia de corriente eléctrica.
Realizada con tejidos ignífugos, impermeables, no tóxicos, antimoho, y con tratamiento antibactérico de los
tejidos utilizados en el interior.
La carpa es confeccionada de acuerdo a las técnicas más avanzada y provista de costuras selladas con cinta soldada con aire caliente. La innovadora forma de la carpa permite,
junto a la ausencia de estructura portante interna, utilizar al máximo la superficie habitable aún en proximidad a las paredes laterales.
La seguridad de la estructura es garantizada por un sistema de sustentación proyectado para intervenir automáticamente en caso de ausencia de corriente eléctrica.
La emisión del aire en la cavidad es un flujo continuo y asegura, a través de un sistema de válvulas con filtro, la climatización natural del espacio interior.
La carpa modelo COVER es una estructura de grandes dimensiones y de inflado rápido. Realizada con tejidos ignífugos, impermeables, no tóxicos, antimoho. Es confeccionada de acuerdo a las técnicas más avanzadas y provista de costuras selladas con cinta soldada con aire caliente. Carpa extremadamente liviana, permite en 20 minutos obtener hasta 120 m2 de superficie cubierta utilizable. Los intersticios neumáticos de 1000 mm hacen de la carpa modelo COVER una estructura única en su género tanto por su aislación
de los agentes atmosféricos, como por la resistencia
al viento y al peso de la nieve y por la acústica perfecta. La amplitud de las aperturas frontales, con una altura central mayor a 4 m permite que esta estructura sea utilizable incluso como hangar/garage. Eliminando las cabeceras es fácilmente modulable y configurable con otras carpas del mismo modelo,
permitiendo obtener una cobertura múltiple
(de hasta 360 m2 de superficie
cubierta utilizable).
La seguridad de la estructura es garantizada
por un sistema de sustentación proyectado
para intervenir automáticamente en caso
de ausencia de corriente eléctrica.
El mismo sistema permite la auto-instalación de la carpa en caso de ausencia de corriente eléctrica.
Las carpas se pueden conectar unas con otras gracias a los módulos de conexión, generando de tal forma diferentes espacios según las exigencias de cada situación.
La tecnología de conexión es totalmente impermeable, garantizando de tal manera la continuidad de los espacios.
La carpa modelo FAST se presenta como una estructura única, compacta y automontante, dotada de un sistema de instalación que funciona incluso en ausencia de corriente eléctrica. Realizada con tejidos ignífugos, impermeables, no tóxicos, antimoho y con tratamiento antibactérico de los tejidos.
Está confeccionada de acuerdo a las técnicas más avanzadas y provista de costuras selladas con cinta soldada con aire caliente.
Permite la subdivisión del espacio habitable de 1 a 4 áreas separadas por medio de paredes divisorias internas dotadas de puerta. Su configuración facilita la interconexión con otras carpas y refugios, para la configuración de estructuras campales mixtas. La seguridad de la estructura está garantizada por un sistema de sustentación que funciona aun en caso de ausencia
de corriente. La emisión del aire en la cavidad es un flujo continuo y asegura, a través de un sistema de válvulas con filtro, la climatización natural del espacio interior.
Para completar la oferta, junto con nuestras tiendas ofrecemos varios accesorios