La carpa modelo PREMIUM es una estructura de volumen y peso reducido, automontante, dotada de un sistema de instalación que funciona incluso en ausencia de corriente eléctrica.
Realizada con tejidos ignífugos, impermeables, no tóxicos, antimoho, y con tratamiento antibactérico de los
tejidos utilizados en el interior.
La carpa es confeccionada de acuerdo a las técnicas más avanzada y provista de costuras selladas con cinta soldada con aire caliente. La innovadora forma de la carpa permite,
junto a la ausencia de estructura portante interna, utilizar al máximo la superficie habitable aún en proximidad a las paredes laterales.
La seguridad de la estructura es garantizada por un sistema de sustentación proyectado para intervenir automáticamente en caso de ausencia de corriente eléctrica.
La emisión del aire en la cavidad es un flujo continuo y asegura, a través de un sistema de válvulas con filtro, la climatización natural del espacio interior.
En Dropscom hemos diseñado y fabricado nuestro túnel de desinfección: especialmente pensado para la rápida y eficaz desinfección en los accesos de todo tipo de empresas, edificios, eventos, puntos de interés turistico, estaciones de transporte etc.
La estructura de rapido despliegue (se monta en tan solo 5 minutos) se activa en segundos al detectar el paso de una persona y permite hacer una completa desinfección del cuerpo, manos, bolsas, etc.
El sistema de nebulización en frío por micro-gota calibrada no moja, no encharca, no mancha y es totalmente inocuo.
Una solución dinámica para cualquier instalación, ya que una vez atravesado el túnel, no se requiere de otro proceso de desinfección.
De esta forma todos los espacios o ambientes quedarán libres de contaminación y podrán utilizarse de inmediato.
Estos equipos se distinguen por la capacidad "exclusiva" de descontaminar todas las superficies con un sistema simple - rápido - dinámico y tecnológico, gracias a la cual es posible lograr el estándar más alto de descontaminación.
Nuestro exclusivo sistema permite desinfectar superficies y materiales de todo tipo, de una manera rápida y eficaz y con la reutilización inmediata de espacios y equipos.
Es posible obtener una mezcla bifásica (desinfectante liquido + vapor) que, en contacto con una superficie, condensa, permitiendo un tratamiento desinfectante continuo y homogéneo.
La carpa modelo COVER es una estructura de grandes dimensiones y de inflado rápido. Realizada con tejidos ignífugos, impermeables, no tóxicos, antimoho. Es confeccionada de acuerdo a las técnicas más avanzadas y provista de costuras selladas con cinta soldada con aire caliente. Carpa extremadamente liviana, permite en 20 minutos obtener hasta 120 m2 de superficie cubierta utilizable. Los intersticios neumáticos de 1000 mm hacen de la carpa modelo COVER una estructura única en su género tanto por su aislación
de los agentes atmosféricos, como por la resistencia
al viento y al peso de la nieve y por la acústica perfecta. La amplitud de las aperturas frontales, con una altura central mayor a 4 m permite que esta estructura sea utilizable incluso como hangar/garage. Eliminando las cabeceras es fácilmente modulable y configurable con otras carpas del mismo modelo,
permitiendo obtener una cobertura múltiple
(de hasta 360 m2 de superficie
cubierta utilizable).
La seguridad de la estructura es garantizada
por un sistema de sustentación proyectado
para intervenir automáticamente en caso
de ausencia de corriente eléctrica.
El mismo sistema permite la auto-instalación de la carpa en caso de ausencia de corriente eléctrica.
Las carpas se pueden conectar unas con otras gracias a los módulos de conexión, generando de tal forma diferentes espacios según las exigencias de cada situación.
La tecnología de conexión es totalmente impermeable, garantizando de tal manera la continuidad de los espacios.
La carpa modelo FAST se presenta como una estructura única, compacta y automontante, dotada de un sistema de instalación que funciona incluso en ausencia de corriente eléctrica. Realizada con tejidos ignífugos, impermeables, no tóxicos, antimoho y con tratamiento antibactérico de los tejidos.
Está confeccionada de acuerdo a las técnicas más avanzadas y provista de costuras selladas con cinta soldada con aire caliente.
Permite la subdivisión del espacio habitable de 1 a 4 áreas separadas por medio de paredes divisorias internas dotadas de puerta. Su configuración facilita la interconexión con otras carpas y refugios, para la configuración de estructuras campales mixtas. La seguridad de la estructura está garantizada por un sistema de sustentación que funciona aun en caso de ausencia
de corriente. La emisión del aire en la cavidad es un flujo continuo y asegura, a través de un sistema de válvulas con filtro, la climatización natural del espacio interior.
Para completar la oferta, junto con nuestras tiendas ofrecemos varios accesorios: equipo de frio/calor, camillas, iluminación, equipo de desinfección y todo lo que se puede necesitar en una situación de emergencia sanitaria.
El sunlight está pensado para cumplir con las necesidades de obras en nocturna. Fácil de transportar y montar, su tipica forma elíptica permite illuminar directamente el lugar de trabajo.
Comodo y simple en su manejo, el modelo B1N1 sanifica en 1 hora mas de 1.000 m2 de superficie con 2 litros de liquido desinfectante.
Equipo versátil y equipado con un control electrónico para la gestión de todas sus funciones